Fuera de rumbo, sin dirección, así navegan los pupilos del blanquiazul en la entidad. 

En total orfandad de un verdadero líder jalando cada quien por su lado Acción Nacional no representa mayor opción electoral.             

En Veracruz, Joaquín Guzmán Avidez, perdón Avilés, solo vino a ser un parche mal pegado. 

Sin carácter, menos representatividad, el huasteco anda más ocupado y preocupado por su parentela, por conseguirles un cargo de elección popular, que por su rebaño partidista. 

De la mano de un tal Omar Guillermo, el cacique de la huasteca veracruzana hace la intentona por figurar como partido, por hacerse notar, pero nada le da resultado.  

De entrada, no ha logrado ensamblar a sus huestes, no ha tenido carácter para lograr lo tan anhelado, la unidad partidista. 

En la sede panista veracruzana solo se perciben descalabros, la figura de Guzmán Avidez, perdón Avilés es frágil, nebulosa y, al igual que la de Omar Guillermo en el Congreso local, es vacilante. 

Eso de que Acción Nacional es la segunda fuerza electoral en la entidad, está por pasar a la historia, solo está resultando ser una quimera y de lo anterior se han encargado, en escaso tiempo, este par de comediantes metidos a políticos. 

Las bases panistas ya perciben una catástrofe, permanecen temerosas ante ese futuro incierto que les espera, el caos ya viene en camino. 

De darse las tan anheladas alianzas, al menos en Veracruz, Acción Nacional habrá de llegar todo debilitado, anémico, la desunión que están provocando Joaquín y Omar, es la causa.  

Esta anemia política la están aprovechando los otros grupos panistas, ellos sí darán la sorpresa, están ciertos que Omar Guillermo es débil ante los fajos de billete y de traicionero no lo bajan. 

Al parlamentario local sus compañeros de bancada lo ignoran, no lo respetan como pastor camaral, al contrario, se mofan de él. 

El mozo de espadas de Pepe Mancha Alarcón, es muy proclive a la ingratitud, muerde la mano que le da de comer, de allí que el cacique de Tantoyuca deberá tener mucho cuidado ya que seguramente habrá de ser su futura víctima. Eso que ni lo dude.  

El cuarto de siglo que lleva militando en Acción Nacional le ha dejado muy buenos dividendos políticos, que a la postre se han convertido en económicos. Es hábil para la negociación política, arrojando la doctrina panista al cesto de la basura, Guzmán Avidez, perdón Avilés, ha ocupado todo tipo de cargo de elección popular. 

Su llegada a la dirigencia estatal se vio muy manoseada, fue tanta la podredumbre que brotaba que fue forzosa la presencia de la dirigencia nacional. Sí, tuvo que pisar tierras veracruzanas el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, para poner orden. Y por lo que se aprecia su visita fue inútil, a lo bruto. 

Por lo mientras no se pierda el choque de intereses facciosos por las futuras candidaturas municipales, al menos en Xalapa esto se va a poner bueno. La fauna panista es insaciable. 

Por cierto, por allí también anda deambulando un tal Tito Delfín, otro ambicioso panista que al igual que los dos anteriores solo anhela saciar sus ansias de poder, llevar agua a su parcela. 

Del ex alcalde de Tierra Blanca en breve nos ocupamos, tela hay de donde cortar. 

Provecho. 

 

VIDEO ESCANDALOS

 

Que le parecieron las imágenes de Pío. 

Sí, esas donde está recibiendo el sobre con la millonada. 

Más de lo mismo verdad. 

Bola de corruptos, puro fariseo. 

No cabe duda que así es el ser humano, de lo que más presume es de lo que más carece. 

A ver ahora con que nos sale el tabasqueño, ese que hace las veces de ejecutivo federal. Aunque conociendo lo sinvergüenza que es, no dudemos que nos suelte que es un montaje, que su hermano es un alma de la caridad. 

No niegan que son iguales de cínicos, están tapados con misma cobija, crecieron en el mismo chiquero. 

Donde quedo aquello de no robar, no traicionar, no mentir. 

Puras succionadas del señor López. 

El 2021 lo esperan muy ansiosamente los electores. 

Allí se cobrarán la factura, claro que sí.