De la Redacción

Úrsulo Galván, Ver., 15 de agosto de 2020.- En plena crisis por el Covid-19, y pese a las recomendaciones de las autoridades para aplanar la curva de contagios, se llevó a cabo el Jeep Beach Party en la duna mayor de Chachalacas, ubicada en el municipio de Úrsulo Galván, donde los representantes de éste están como si nada al permitir que se llevara a cabo esta fiesta la noche del viernes, y no intervenir en la misma, denunció un ciudadano a través de Facebook, quien pidió anonimato.

«Jeeperos 1810 se sale con la suya, se está llevando a cabo el evento, ayer por la noche tuvieron fiesta en la duna mayor de Chachalacas, así rápido bajaremos la curva de contagios… que irresponsabilidad de los organizadores y del Ayuntamiento de Úrsulo Galván», señaló.

Asimismo, reveló que quienes están detrás de la organización de este evento imprudente son el notario 6 de Xalapa, Daniel Reyes Moran, y el empresario Cuauhtémoc Platas Rodríguez.

El hecho no sólo genera aglomeraciones que pueden repercutir en el alza de los contagios en el municipio y pone en riesgo la salud de todos los ciudadanos, sino que desafían las medidas preventivas y recomendaciones de las autoridades.