* La actriz, Niurka Marcos, dio su opinión sobre el dióxido de cloro para mitigar el Covid-19, señalando que esto no era más que veneno para el cuerpo

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- Ante la contingencia por Covid19, han surgido toda clase cosas para presuntamente mitigar a la enfermedad, una de las más sonadas hasta el momento, es aquella del dióxido de cloro, el cual muchos creen que sería la cura contra este mal.

No obstante, la realidad es que esto solo es dañino para el organismo, en una entrevista ante los medios de comunicación, la actriz, Niurka Marcos y Rosita Pelayo, se les preguntó por su opinión al respecto, pues famosas como Lorena Herrera afirman beber este compuesto.

Yo amargo nada en mi vida, eso amargura en mi vida no», dijo Niurka, mientras que Rosita le señalaba lo contrario: «No sabe a nada, yo lo probé, pero a mi no me cayó bien».

Ante lo dicho por Pelayo, la vedette cubana rápido le señaló: «Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien pin… blanca, ¡put… estás bien loca!».

Al final, Niurka continuó con la idea de que el presunto medicamento era algo muy dañino para el cuerpo, por lo que aprovechó para promocionar su línea de cubrebocas, afirmando que serían coleccionables.