MARCA

 

Un partido que gozó de dominio alterno entre Pumas y Rayados termino por ser definido desde los once pasos. Juan Dinenno por los auriazules, y Nicolás Sánchez por los norteños definieron con potencia sus oportunidades desde el manchón penal , y dieron rumbo al 1-1 final dentro de la jornada 4 del Guard1anes 2020.

Los universitarios dominaron el primer tiempo pero les alcanzó para hacer un gol y en la segunda parte fueron inferiores a Rayados, quienes gracias al ingreso de Vincent Janssen despertaron para conseguir la igualada, incluso tuvieron para llevarse el triunfo.

El primer tiempo fue para Pumas, y la parte complementaria, para Rayados

 

Alan Mozo a los siete minutos y Juan Ignacio Dineno pusieron a prueba a Luis Cárdenas, quien con dos atajadas clave pudo evitar el gol de los locales.

El gol para los locales cayó gracias a un penal después de una falta cometida por el juvenil Daniel Parra y que terminó definiendo el argentino a los 42 minutos. Tras la anotación el ataque de Pumas no volvió a aparecer en el partido.

Dinenno mostrando efectividad en el punto penal

 

Para el segundo tiempo los Rayados mostraron una cara agresiva gracias al ingreso del holandés Vincent Janssen, pieza clave para conseguir la igualada.

El ‘Toro’ probó con un disparo de larga distancia y Talavera reaccionó a los 49′, después sería Funes Mori y de nuevo el arquero de Pumas detendría un disparo que amenazaba con la igualada para los regios.

Después de insistir en el arco rival los visitantes encontrarían la recompensa gracias a un penal, Alan Mozo derribó a Janssen dentro del área y un minuto después el defensor Nicolás Sánchez igualó el marcador.

Talavera intentó desconcentrar a Sánchez, pero el defensa no falló

 

La prueba más clara de que Janssen revolucionó a Rayados fue la jugada al minuto 72, donde se quitó dentro del área grande al arquero Talavera pero no pudo definir para darle el triunfo a Rayados.

Pumas sufrió de nuevo, pero al final rescató una igualada por segundo partido consecutivo en CU.

Ficha técnica:

Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo (Jesús Rivas al 84′), Luis Quintana, Jerónimo Rodríguez (Johan Vásquez al 54′) , Nicolás Freire, Andrés Iniestra, Favio Álvarez (Erik Lira al 84′), Carlos Gutiérrez, Amaury García (Juan Iturbe al 66′), Juan Dinenno, Carlos González

Monterrey: Luis Cárdenas, Nicolás Sánchez, Miguel Layún (Vincent Janssen al 45′), Sebastián Vegas, Daniel Parra, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza (Celso Ortíz al 63′), Carlos Rodríguez (Jonathan González al 88′), Rogelio Funes Mori (José Alvarado al 88′), Dorlan Pabón (Arturo González al 72′)