De la Redacción

Córdoba, Ver., 12 de agosto de 2020.- En cuatro bolsas de plástico, fueron abandonados los restos humanos de dos hombres, cerca del parque hundido de la colonia Fredepo del municipio de Córdoba, el hallazgo se registró anoche, alrededor de las 23:45 horas.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de las bolsas con dos cartulinas con narco mensajes, por lo que al lugar arribaron personas de Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, así como de la Policía Ministerial para permitir que Fiscalía Regional y Servicios Periciales iniciaran las pesquisas correspondientes y ordenaran el levantamiento de los restos.

De manera extraoficial se pudo conocer que se trata de dos hombres de piel morena los cuales fueron ejecutados, embolsados y dejados a un costado del parque hundido de la citada colonia, sin embargo a pesar de las investigaciones nadie pudo dar informes de quienes fueron los que llevaron hasta ese lugar las bolsas con los restos humanos y además dejaron un mensaje sobre las mismas.

En una cartulina en color rosa se pudo leer el siguiente mensaje: «La limpia sigue, vamos por ti, Dante, Chino, Sombra, estoy de regreso y para la estatal de motos que viven en tu casa Dante. Atte La Barredora».

En el segundo mensaje escrito en una cartulina de color fluorescente se leyó: «Por secuestro y extorsión, violación, robo por sedar mujeres, nosotros no matamos inocentes. HDSPM no extorsionarnos, secuestrados. Águila, Chammpi, siguen ustedes».