* «Hay momentos que se pasa de lo fatal que me he sentido…» dice la modelo mexicana a través de una historia de Instagram, donde relató como ha sido su paso por el COVID-19 y agradeció a sus seguidores por su apoyo

EL IMPARCIAL

 

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un Instastory, la modelo mexicana Tania Ruiz agradeció a sus seguidores en la red social por estar al pendiente de ella y seguir su paso por el padecimiento de COVID-19.

Fue el 4 de agosto, cuando la modelo informó a través de su cuenta personal de Instagram el resultado positivo a su prueba de coronavirus, desde ese día ha dejado de publicar imágenes en su red social, a lo que dice «Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. Yo también los extraño!! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó de visita y sorpresa el virus de COVID!!».

«Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Solo al saber que llegó y esta en mi… le dije que por favor me trate bien». Declaró Ruiz.

Cómo han declarado otros enfermos de este virus, la modelo platica que no es asintomática, «Hay momentos que se pasa de lo fatal que me he sentido…», afirma Tania y comenta, «Pero a veces tiene sus horas buena onda que me trata mejor», afirmó.

«Pero sigo luchando con él y los dos juntos. Espero en Dios ya estar pronto de regreso bien y con todas las ganas. Estoy muy positiva en todo y así seguiré siempre!!», afirmó la modelo que se hiciera popular en redes tras su relación con el ex mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

«Les mando un abrazo a todos y muchas bendiciones gente bonita. Los quiero y gracias siempre por todo!!», concluye Tania Ruiz en su mensaje, que termina seguido de cuatro emoji de corazones rojos.

Desde hace una semana se encuentra en aislamiento, después de llevar a su hija Carlota con sus padres, en San Luis Potosí. A su llegada a Ciudad de México inició con la sintomatología por lo que decidió hacerse la prueba, que resultó positiva.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ?? (@taniaruize) on