De la Redacción

Veracruz Ver., 09 de agosto de 2020.- En Río Medio 1 y Río Medio 3, tres viviendas fueron allanadas por presuntos elementos de la Fuerza Civil, quienes además cometieron robos, daños dolosos y privando de la libertad a dos hombres durante la madrugada de hoy.

Lo anterior fue denunciado por las familias afectadas y vecinos, narrando que entre las 02:00 y 04:00 horas llegaron a la zona dos patrullas, una camioneta de color blanco y una camioneta de color negro cuyos ocupantes irrumpieron en la casa ubicada en Río Mixteco 77 de Río Medio 1.

En el inmueble sometieron y amarraron a una mujer de 27 años de edad, robaron dinero y las llaves de dos motocicletas; asimismo ingresaron con violencia a la vivienda número 1530, de la calle río Grijalva, entre Suchiate y Tuxpan donde privaron de la libertad a Rafael Hernández López y a Gustavo “N”.

De igual manera se metieron a su casa en Río Uxpanapa y Río Chumpan de Lomas de Río Medio 3, señalando que las unidades tenían sus números borrados o distorsionados, pero pudieron confirmar que dos eran las número 3534 y 2727.

Los agraviados solicitaron ayuda de las autoridades estatales y federales, ya que dijeron que acudieron a las dependencias policiales para ver si sus familiares se encuentran detenidos, pero no les dan razón de nada.