* Luego que hace escasos días, la pequeña Aitana Derbez, cumplió seis años de vida, su hermana Aislinn difundió una foto de ella junto a su hija

TRIBUNA

Ciudad de México.- Luego que hace escasos días, la pequeña Aitana Derbez, cumplió seis años de vida, su hermana Aislinn difundió una foto de ella junto a su hija, la cual se ganó múltiples críticas por sus dientes.

Ante eso múltiples usuarios aseguraron que había algo raro en la sonrisa de Kailani, la cual se encontraba algo dispareja, por lo estos no perdonaron para nada a la niña.

Tras sufrir múltiples burlas por su hija, la actriz de inmediato respondió a las críticas de personas que le daban consejos y la acusaba de darle mucho el chupón.

A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando mi hija usaba chupón, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas #relajenseunbuen», expresó.

Luego de esas declaraciones algunos usuarios la apoyaron y mostraron solidaridad, arremetiendo en contra de retractores que continuaron lanzando ataques.