Israel García

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2020.- Al ser entrevistado el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos durante su regreso a las actividades en Palacio de Gobierno, aseguró que el Covid-19 es algo que no va ser temporal.

“Va a durar un buen tiempo, todos tenemos que acostumbrarnos a una nueva forma de vida, y una de ellas será permanecer con sana distancia, mantener siempre higiene en nuestras manos y las personas que son vulnerables, permanecer en casa. Quien sienta síntomas de la enfermedad inmediatamente tienen que acudir al médico para ser valorados, es muy importante asistir de manera oportuna”, sostuvo.

Por otra parte, enterado sobre las acciones de gobierno durante su ausencia al padecer Covid-19, señaló que siempre estuvo en comunicación constante con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo, indicó que el grito de Independencia, mismo que el titular del Estado anunció ayer que será virtual, dijo que no es un asunto político, sino de salud.

“En los asuntos de salud debemos atender sin miramientos, sin regateos, lo que nos recomiendan las autoridades sanitarias; hay que atender, esa es la sugerencia para todos”, finalizó.