Teocelo, Ver., 04 de agosto de 2020.- Este municipio, es uno de los primeros en formar parte de la estrategia estatal “Juntos evitemos el contagio del COVID-19”, gracias al apoyo y respaldo del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno Eric Patrocino Cisneros Burgos.

El día de hoy el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mario Antonio Chama Díaz; la síndica municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade y el Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, coordinaron la instalación y adecuación de cuatro módulos que miden la temperatura y abastecen gel antibacterial, en puntos estratégicos de esta demarcación.

Esto con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y mitigar el contagio por SARS-CoV-2(COVID-19) entre la población.

Con sólo acercar la palma de la mano al lector infrarrojo durante tres segundo el usuario podrá saber su temperatura y disponer de gel antibacterial en los dispensadores del mismo módulo, sin la necesidad de tener contacto físico con ambos aparatos.

Los puntos donde se encuentran estos módulos son: Hospital Comunitario Amelia Cerecedo, Instalaciones del DIF Municipal, Plaza de Artesanías y en el edificio de Protección Civil (correos).

Se solicita a la población hacer uso de los módulos de manera ordenada y responsable.

¡En Teocelo, si te cuidas tú, nos cuidamos todos!