MARCA

 

Chivas recuperará para la práctica de este miércoles a tres de sus jugadores que estuvieron ausentes en el último encuentro ante Santos de Torreón tras haber sido detectados con coronavirus. Se trata de Alexis Vega, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, quienes ya se presentaron la mañana de hoy en las instalaciones de Verde Valle con el resto de sus compañeros para realizar las pruebas de COVID-19 y confirmar su examen como negativo.

De cara al encuentro ante Puebla del próximo sábado, Chivas pudiera contar con dichos elementos, ya sea en su once estelar o como suplentes que le cambiarían la cara para poder competir contra el conjunto de la Franja, equipo que hasta la fecha sigue invicto en el torneo Guardianes 2020.

Si bien Chivas aún no oficializa el alta de estos futbolistas, quienes dieron positivo a los exámenes de coronavirus días atrás, dichos futbolistas aparecieron en Verde Valle pare realizar sus respectivas pruebas.

De los que no existe aún reporte oficial o información sobre su estado, es el caso de Oribe Peralta y Miguel Ponce, quienes también resultados positivos por coronavirus en días atrás.

Este mismo martes los elementos del plantel tapatío fueron sometidos a una nueva ronda de exámenes PCR para la detección del coronavirus, según lo reflejan las imágenes y también lo reveló en la conferencia de este mediodía el defensa Hiram Mier.