Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 03 de agosto de 2020.- El secretario de Seguridad Pública del estado, Hugo Gutiérrez Maldonado sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes de las comisiones permanentes de Transporte, Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública del Congreso del Estado, diputada Magali Armenta Oliverio y el diputado Carlos Jiménez Díaz, respectivamente, para abordar los problemas que se enfrentan en estos rubros.

En la reunión efectuada en las oficinas de la dependencia estatal, los legisladores veracruzanos le plantearon la preocupación que existe entre la población veracruzana en torno a la inseguridad que se vive, para lo cual coadyuvarán desde el ámbito de sus responsabilidades para atender este tema.

https://wa.link/9b3swc

Desde el Congreso del Estado todos los diputados, sin distingos de siglas partidistas se han sumado para aprobar leyes que detonen en el bienestar de los veracruzanos, dijo el diputado Carlos Jiménez.

En el mismo tenor, la presidenta de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad,  resaltó el trabajo legislativo que en esta materia se ha realizado para que este sector esté debidamente protegido y que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez es el más interesado en que mejore sus condiciones laborales.

El responsable de la política de seguridad pública en la entidad, destacó los grandes esfuerzos que se realizan para garantizar la paz y tranquilidad que demandan los veracruzanos y por instrucciones del ejecutivo del estado, se han implementado operativos para lograr este objetivo en todo el estado, fortaleciendo las acciones en esta materia.