• Una franquicia para competir en ese torneo tiene un costo de 10 millones de pesos
  • Los recursos serían usados para levantar la imagen de la Alcaldesa y su hijo rumbo a las elecciones del 2021

De la Redacción

Córdoba, Ver., 03 de julio de 2020.- El equipo de fútbol Córdoba FC no participará en la Liga de Balompié Mexicano, lo que provocó que el presunto negocio con recursos municipales a través del DIF Municipal que pretendía realizar la familia Luz López se cayera, ya que no lograron reunir los requisitos correspondientes.

Una franquicia para participar en dicho torneo tiene un costo de 10 millones de pesos en total, los cuales serían usados para levantar la imagen de la alcaldesa Leticia López Landero y, prioritariamente, de su hijo Isaac Luz López, rumbo a las elecciones del 2021.

No obstante, ya que no pudieron cumplir con las necesidades de la Liga, el negocio se les canceló, debido a que no pudieron acreditar un estadio de futbol en condiciones óptimas para los partidos de local.

En ese tema, la administración municipal ya habría proyectado trabajos de remodelación de las instalaciones del estadio Rafael Murillo Vidal, el cual solamente ha recibido pintura por parte del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López.

https://wa.link/9b3swc

De contar con finanzas sanas en las arcas municipales, el estadio habría sido recuperado, al ser un espacio de mucha identidad para los cordobeses y también el único inmueble que podría recibir eventos deportivos y artísticos de alta envergadura.