*Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca, informó que será en el canal 7.3 donde la televisora se una

24 Horas

México., 03 de agosto de 2020.- El presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean,informó que el Canal 5 trasmitirá parte del plan educativo.

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, dio a conocer que el Canal 5 trasmitirá parte del plan educativo para el ciclo escolar 2020-2021.https://wa.link/9b3swc

A través de redes sociales, Azcárraga Jean indicó que el canal 5 llevará clases de primero a tercero de primaria, en el proyecto en conjunto con la SEP.

Por su parte, Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca, informó que será en el canal 7.3 donde la televisora se una.

Al plan educativo también se unen Francisco González Albuerne, director general de Grupo Milenio y vicepresidente de Grupo Multimedios; Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles.

En Grupo Milenio será en el canal 6.2 de televisión abierta y en su canal de Youtube. Y en Grupo Imagen se transmitirá en el canal 3.1.

Esta mañana, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, anunció que a partir del próximo 24 de agosto se inciará el nuevo ciclo escolar, esto con el apoyo de las principales televisoras del país.

Los contenidos educativos se difundirán las 24 horas del día, los siete días de la semana por las principales televisoras del país, como Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios garantizando acceso a 30 millones de alumnos.

En el caso de las personas que no tengan acceso a la televisión, también estará la opción de la radio.