mediotiempo.com

Los Guerreros sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, en tanto que los del Rebaño se estancaron con una unidad tras este encuentro donde fueron anulados dos goles de los coahuilenses, uno por el VAR ante una falta previa y el otro por una posición adelantada que no necesito ser verificada en video.

https://wa.link/9b3swc

El primer gol de Santos fue al minuto 6, tras un tiro de esquina; el balón paseó dentro del área y Gorriarán definió con zapatazo. Al 42’ Diego Valdés marcó el segundo, entre tres defensas, pero después fue anulado por falta sobre Chicote Calderón.

Al 49’ cayó otra anotación anulada, esta vez de Eduardo Aguirre, por fuera de lugar y sin necesidad del VAR, así que fue hasta el 53’ que cayó el 2-0, cuando el equipo lagunero armó contragolpe y terminó con pase filtrado de Valdés a Gorriarán, quien definió raso.

Ya en el último minuto, gracias al VAR Chivas tuvo oportunidad de hacer más decorosa la derrota, por una mano de Ismael Govea, pero no contaron con que el arquero Carlos Acevedo se luciría atajando el disparo de José Juan Macías para finalizar el partido.