De la Redacción

Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2020.- A través de una denuncia vía correo electrónico, ciudadanos reportan que en la Unidad Habitacional «Jardines de Xalapa» no hay agua desde la mañana de este sábado y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) no les da respuesta al respecto.

«A través de ustedes nos enteramos que hay reparaciones que CMAS Xalapa está realizando, pero en los comunicados de esa comisión no menciona a esta unidad; se le puso mensaje a CMAS vía Messenger, pero no responden, por lo que no sabemos si la falta de agua está relacionada con dicha reparación o si es otro problema», señalaron.

Asimismo, dijeron que si dicha comisión no pueden responder un mensaje aclarando lo que sucede, «qué esperanza de pedir apoyo de una pipa» .

Por lo cual, a través de Golpe Político, esperan que las autoridades pertinentes hagan caso de lo sucedido y solicitaron anonimato.

«Eso se lo comentamos para que por medio de ustedes CMAS brinde el apoyo que la ciudadanía requiere. Esperando su apoyo y discreción, agradeciéndoles a ustedes de antemano».