mediotiempo.com

Así fue el duelo entre “nuevos” equipos, por un lado Mazatlán como la nueva franquicia de la Liga MX mientras que Gallos no pudo dar una satisfacción a sus nuevos inversores en casa debido a las fallas de sus jugadores.

El primer gol del partido llegó a los 46 minutos de juego, cuando el uruguayo Kevin Ramírez logró ganar la espalda de su marcador en el primer pase largo del segundo tiempo. El mediocampista logró mandar un centro peligroso que finalmente fue rematado por Omar Islas en el 1-0.

Pese a que debutó hace más de cinco años en la Primera División, Islas logró apenas su primer gol en esta categoría.

https://wa.link/9b3swc

Fue un buen duelo para Fraga que además sumó una atajada a disparo de Kevin Escamilla a media altura haciendo gala de sus reflejos para lucir ante las cámaras.

A pesar de las fallas parecía que Gallos se iba a llevar los tres puntos porque además el equipo morado no sabía ni cómo pegarle a gol, pero todo cambió a los 88 minutos con una gran jugada del lateral Jorge Padilla.

El jugador recibió un pase cerca de la línea de banda que controló con una gran técnica, luego se metió al área y dio un pase a gol. El mediocampista Mario Osuna solo tuvo que rematar a gol para poner el 1-1.

El tanto desató la furia del técnico Alex Diego que veía la victoria cerca y en cambio Juan Francisco Palencia brincó de alegría por un resultado que no parecía llegar pero que se definió en un minuto.