MARCA

 

Las buenas noticias para las Águilas del América durante esta semana han salido a la luz, pues anunciaron a un refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2020 y este jueves se informó que ningún miembro del plantel es positivo a Covid-19.

La Liga MX publicó un comunicado, en donde asegura que todo el plantel azulcrema está libre de coronavirus de cara a su compromiso de la fecha 2 del Apertura 2020 ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

https://wa.link/9b3swc

«La LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020, este 29 de julio se realizaron 70 pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales no se registraron resultados positivos.

El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes», fin del comunicado.

Con esto Miguel Herrera podrá tener a casi todo su plantel, solamente tiene las bajas de Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera por lesión.