MARCA

 

La ofensiva de Rayados volvió a destaparse. Vencieron 3-1 a Santos en el Gigante de Acero en su última prueba para el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En 17 minutos del segundo tiempo, los regios se destaparon tras estar abajo en el marcador; César Montes fue el único jugador que repitió en el marcador tras el 6-1 contra Mineros a mitad de semana. Jesús Gallardo y Miguel Layún fueron los otros anotadores por los de Antonio Mohamed.

Los Rayados tuvieron que remar contra corriente al recibir un gol en el minuto seis por conducta de Brayan Garnica, tras el gol hubo pocas aproximaciones de los laguneros.

En el segundo tiempo los albiazules se destaparon, primero Montes tras un rechace en un tiro de esquina a los 46′, Jesús Gallardo consiguió el 2-1 a los 50′ y a los 54′ con un disparo colocado Miguel Layún selló el 3-1.

El chileno Sebastian Vegas ingresó de cambio por el colombiano Dorlan Pabón para hacer su debut con Rayados tras una semana de trabajo con la institución albiazul.

El paraguayo Celso Ortiz no fue contemplado por el equipo albiazul debido a un malestar estomacal que no le permitió tener acción a pesar de que concentró con el equipo.

Vincent Janssen tuvo trabajo diferenciado previo al partido ante Santos, ya que apenas tiene una semana de trabajo tras haber superado el virus de la Covid-19.

Shayr Mohamed volvió a tener minutos al ingresar de cambio al minuto 84, ya había tenido minutos en el triunfo 6-1 sobre Mineros.

A pesar de que durante el partido cayó una gran cantidad de aguda debido a una tormenta el campo, no presentó ningún inconveniente.

Durante el parón de la Liga MX a raíz de la Covid-19 se terminó de instalar parte del pasto híbrido para que la cancha no tenga problemas como ocurrió en los años anteriores.