* La exitosa actriz mexicana, Salma Hayek, sorprendió con el parecido que tiene con su mamá, a quien le llovieron yernos, que no pararon de llamarla suegra

 

SOY CARMÍN

 

Aunque vivan a bastante distanciados, Salma Hayek siempre está al pendiente de su familia en México, y no desaprovecha la oportunidad de presumirla con sus seguidores, y este día no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek presume a su guapísima madre en redes, y le llueven yernos por doquier.

Sin duda alguna, Salma Hayek es una de las artistas más bellas y seductoras desde hace años, e incluso, en la actualidad, a sus 53 años de edad (que parecen 30 y tantos), sigue despertando pasiones en fans de cualquier edad.

En su más reciente publicación, Salma Hayek quiso felicitar a su mamá, Diana Jimenez Medina, pues este 14 de julio se ecuentra de manteles largos cumpliendo años. Para esto, publicó una imagen de las dos juntas, y son ¡dos gotas de agua!

 

El parecido de la actriz con su madre es tanto, que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de decírselo. Asimismo, otros más atrevidos, le llamaban “suegra”, proclamándose yernos oficiales de la señora Diana.

«Feliz cumpleaños a mi hermosa madre. Gracias por la vida el amor y los genes», escribió la hermosa actriz junto a la imagen.

Y es que, quizás Salma Hayek emigró de México muy joven persiguiendo sus sueños de convertirse en una gran actriz, pero su corazón junto a su familia en todo momento, a quien constantemente recuerda en redes, así como a su país natal, que también presume cada que puede.