*Se atiende a las familias afectadas por la pandemia

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2020.- Como parte de las acciones de apoyo a la ciudadanía que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Ayuntamiento, a través de funcionariado de las direcciones de Desarrollo Social y Protección Civil, realiza la entrega de paquetes alimentarios a las familias que habitan alrededor de los 14 Centros de Gestión Comunitaria (CGC) del municipio.

Se trata de productos de la canasta básica que servirán de ayuda a las personas que por la contingencia han perdido sus ingresos económicos, además de un incentivo para que permanezcan en casa y colaboren en las estrategias para reducir el riesgo de contagio de la enfermedad Covid-19.

En el CGC número 12 de la colonia Reforma se repartieron paquetes alimentarios para familias de las colonias Adalberto Tejeda, Bella Vista, Benito Juárez, Caminos, Emiliano Zapata, Felipe Carrillo Puerto, Francisco I Madero, Jardines de Santa Rosa, Libertad, Lomas del Paraíso, Mártires de Chicago, Reforma, Santa Rosa, Unidad del Valle y Venustiano Carranza.

En el CGC número 9 de Arroyo Blanco se apoyó a habitantes de las colonias 3 de Mayo, Acueducto, Arroyo Blanco, Cerro Colorado, El Haya, Estibadores, José de Jesús Panes, Josefa Ortiz de Domínguez, Represa del Carmen, Salud, Tamborrel y Villa Real.

Las personas beneficiarias forman parte del censo previamente hecho por personal del Ayuntamiento para atender las necesidades alimentarias de las familias afectadas en su economía por la Emergencia Sanitaria.