PUBLIMETRO

 

Una de las cantantes más queridas por el público es Selena Gomez. Desde que se conoció su batalla con la enfermedad de lupus y su consecuente trasplante de riñón, la intérprete se ha ganado el cariño de millones de fanáticos, quienes están al pendiente de todos los proyectos a los que se dedica.

Desde discos exitosos, con millones de copias vendidas, a ser la productora de series líderes en la televisión, como 13 Reasons Why, Selena no se detiene por nada. Fue incluso la sensación el año pasado en Cannes, donde presentó su última película, dejando asombrados a todos con su atrevido estilo.

Selena Gomez más sexy que nunca

Un estilo que es ya común en ella, así lo evidencia una imagen compartida por la cuenta @sobergomez donde Sel, como la llaman sus amistades, derrocha sensualidad con un mini vestido metalizado de color dorado, combinado con unos tacones nudes y su cabellera suelta.

«Oro» escribieron al lado de la galería de imágenes, con la ganadora del VMA subiendo unas escaleras en su entrada triunfal a algún evento importante. Este look es uno de los favoritos de Selena Gomez, se le ha visto en varias ocasiones con vestidos cortos, presumiendo sus piernas tonificadas.

Durante la cuarentena actual, Selena sigue grabando nuevas canciones desde un estudio improvisado que construyó en su casa, donde pasa los días al lado de su familia.