De la Redacción

Córdoba, Ver., 10 de julio de 2020.- Entre la vida y la muerte, se debate un empleado de una empresa de seguridad, luego de ser agredido a balazos cuando se encontraba en calles de la colonia Colorines, del municipio de Córdoba.

Cerca de las 13:20 horas del viernes, el guardia identificado como Johan Daniel Juárez Romero, se encontraba en la privada de la calle 10 y avenida Luis Echeverría cuando fue abordado por dos individuos quienes sin mediar palabras sacaron sus armas y las accionaron contra el hombre.

Tras las detonaciones la víctima cayó al suelo con lesiones provocadas por proyectil en el tórax y brazo izquierdo; los agresores lograron darse a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por lo que en minutos al sitio arribaron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital del IMSS número 8; su estado de salud fue reportado crítico.

Policías estatales y municipales acordonaron el lugar, colaborando con las labores de rescate e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Personal de la Unidad Integral de Justicia tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.