* Movilización policiaca en la zona

* La circulación fue cerrada en la entrada al municipio 

Lucía Fernanda P.

Xico, Ver., 06 de julio de 2020.- Una vez más se da un arranque de semana violento, pues se registró un ataque armado en la entrada al municipio a la altura de la colonia El Haya, reportándose hasta el momento una persona herida.

De acuerdo la información obtenida, las autoridades recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en el citado punto, por lo que se trasladaron ahí elementos policiacos quienes a su llegada encontraron a un hombre baleado, mismo que fue trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada cerrándose la circulación en manos sentidos de la carretera Coatepec-Xico a para llevar a cabo la criminalística de campo.

Casi a la par se reportaron más disparos, pero en la localidad Úrsulo Galván, perteneciente a Xico, donde una vivienda y un vehículo fueron acribillados, encontrándose manchas de sangre en la unidad, misma que fue asegurada.

Hasta ahora se desconoce si ambos hechos están relacionados, pero no se reportaron más personas heridas, ni muertas; se espera que las autoridades emitan un reporte oficial de los hechos.