De la Redacción

Amatlán, Ver.,05 de julio de 2020.- A casi un día de que se fuera tragado por aguas del río Atoyac, rescatistas este domingo localizaron el cuerpo del joven Uriel Villalba Sánchez de 16 años de edad de ocupación albañil y con domicilio en Córdoba.

Fue gracias a las labores de búsqueda y rescate por parte de los cuerpos de auxilio como Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Amatlán y Bomberos Veracruzanos de Fortín, Águilas Negras, así como de habitantes de la comunidad de Ojo de Agua Grande del municipio de Amatlán que se logró recuperar el cuerpo.

Con apoyo de una canoa, buzos, cuerdas y nadadores se pudo encontrar el cadáver por un lugareño a 10 metros de profundidad del nacimiento en el afluente al mediodía de este domingo.

Cabe recordar que la tarde del sábado él y su padre en compañía de 4 personas más acudieron al afluente de paseo, pero este al sumergirse en su intento por nadar ya no salió del agua, por lo que dieron parte a la Policía Municipal que al mando del comandante Manuel Cortés ayudaron en las labores de búsqueda y rescate.

Las labores de búsqueda se suspendieron en la madrugada y desde temprano en este domingo continuaron para localizar el cadáver.