mediotiempo.com

Un partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario que fue accidentado, tanto por la tormenta que cayó al sur de la Ciudad de México, como también porque se fue la luz a escasos minutos de terminar el primer tiempo.

Pero más allá de eso, las Águilas de Miguel Herrera tuvieron una buena presentación en el minitorneo de pretemporada, con miras al inicio de la Liga el próximo 24 de julio y luego de más de tres meses sin actividad.

Antes de que se fuera la luz, las Águilas encontraron el segundo gracias a un autogol de Gastón Sauro, en su intento por cortar un centro raso que vino desde la izquierda y en el que el arquero García no alcanzó a reaccionar.

Para la parte complementaria, ambos equipos cambiaron a todos sus jugadores, a excepción de Guillermo Ochoa que jugó todo el partido, y el duelo se niveló ya que tanto Miguel Herrera como el Chepo de la Torre mandaron a varios jóvenes, pero el marcador ya no se movió.

El próximo partido del América en el minitorneo será el martes ante Pumas en CU, mientras que los Diablos enfrentarán a Cruz Azul.