MARCA

 

El excapitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, habló sobre las declaraciones de Juan Carlos Osorio, en donde comentó que los jugadores aztecas no estaban preparados para jugar ante Brasil.

«Todos tuvimos mucha confianza en el profesor Osorio, nos convenció y se reflejó contra Alemania, era un grupo muy completo. El partido contra Suecia mentalmente nos fuimos abajo, no nos asustaba enfrentar a Brasil, sobre lo que dijo Osorio nosotros no dimos ninguna declaración, es código de vestuario que respetamos», comentó en exclusiva para MARCA Claro MVS.

Aseguró que lo que pasó en el vestidor previo al duelo ante Brasil, ya quedó en el pasado: «Todos estamos conscientes de que sabemos qué fue lo que pasó en el Mundial, dimos nuestro máximo ante Brasil, todos seguimos con respeto al profe Osorio y eso ya quedó en el pasado».

Finalizó comentando sobre el penal ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014: «Acepté el error ante Holanda, al final fue penal porque lo marcaron, intenté robarle el balón a Robben y existió un toque».