PUBLIMETRO

 

A la hora de decir presente en una gala, Selena Gomez le basta un vestido sencillo, pero elegante y si la hace ver sensual, será el elegido. Ella prefiere detalles que le den un significado a su estilismo llamativo.

Y esta vez la texana apostó por un vestido de su color preferido, el negro, tono que acelera la sensualidad de su cuerpo en un diseño que dejó boquiabiertos a más de uno, con un escote que reveló parte de su busto.

La sensualidad de Selena Gomez emerge en un revelador escote en un vestido de seda negro

La prenda escogida por la artista dejaba ver su tatuaje que lleva en un costado de su espalda que dice ‘Quiérete a tí mismo’, con lo que despertó el frenesí de sus fans, quienes la siguen desde su cuenta Instagram.

La sensualidad de Selena Gomez emerge en un revelador escote en un vestido de seda negro Fotos/Pinterest

El negro como su tono predominante en sus outfits define su gusto por los vestidos elegantes y a sus pies, su calzado preferido, unos botines con cadenas trenzadas al frente que estilizaron su figura.

“Soy una obsesionada de los calzados. Botas con tacón, botas sin tazón… me encantan las botas”, reveló la cantante en una entrevista.

La sensualidad de Selena Gomez emerge en un revelador escote en un vestido de seda negro Foto/Pinterest

Lo básico y elegante definen el look de Selena Gomez

El saltó a la fama de Selena Gomez ocurrió hace ya más de 10 años, cuando la joven participó en la serie Los Magos de Waverly Place y desde entonces sus éxitos y su fama ha ido en ascenso, con un carisma que aman millones de fans.

Su particular estilo al vestir ha inspirado a jóvenes que multiplican sus outfits y desean copiarla. En este look de show, la cantante desbordó felicidad al cantar y mostrarse impactante sobre el escenario con un escote de infarto que pocas veces elige Selena, pero que cuando lo usa hace un guiño a la mujer provocativa.

La sensualidad de Selena Gomez emerge en un revelador escote en un vestido de seda negro

En su armario predominan los tonos neutros, pero el negro gana su preferencia y la de los flash que acapara cuando sube al escenario.

La figura de Selena Gomez quedó definida el sensual vestido, con una gran abertura al frente, dejando sus tonificadas piernas a la vista. Su cintura quedó destacada con un fino cinturón con tachuelas incrustadas. Dos originales aberturas complementaron el diseño con gran escote en V, adornado por una fina joya en su cuello.

La sensualidad de Selena Gomez emerge en un revelador escote en un vestido de seda negro