María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Medellín de Bravo, Ver. a 29 de junio de 2020.- El Plan de Obras para el municipio de Medellín incluye 41 obras para las que se destinó un presupuesto de 38 millones de pesos.

El alcalde Hipólito Deschamps detalló que los rubros en los que se llevarán a cabo las obras son: educación, urbanización, espacios públicos, pavimentación y limpieza de canales.

En materia de educación, se construirán cinco bardas perimetrales, domos y se rehabilitarán sanitarios en escuelas de diferentes localidades.

En cuanto al espacio público, precisó que se trabaja en obras de mejora en las oficinas del Ayuntamiento, se rehabilitará el parque de la localidad de Paso del Toro, la cancha deportiva de la localidad de El Cedral y se realizó la construcción del centro de box en Medellín.

Para la vivienda se entregarán 806 pisos firmes que benefician a 4030 personas de diferentes localidades.

En el rubro de urbanización se llevarán a cabo obras de pavimento hidráulico en las localidades de El Tejar, Los Robles, Paso del Toro y Medellín, además de que también habrá obras de bacheo y construcción de guarniciones y banquetas.