Tlalnelhuayocan, Ver., a 28 de junio de 2020.- El Ayuntamiento actuó en apoyo a la población por las afectaciones ocurridas debido a las intensas lluvias del pasado miércoles 24 de junio.

“Solidarizándonos para atender a las familias que sufrieron daños en sus viviendas, las cuales fueron causadas por el desastre del derrumbe del cerro en la zona Palenquillo-Colonia Guadalupe Victoria”, expresó el alcalde David Ángeles Aguirre.

De igual forma, dijo, se continúa brindando el apoyo con maquinaria y personal a las diferentes comunidades del municipio, en donde las lluvias ocasionaron afectaciones, deslaves y derrumbes.

El gobierno municipal que preside David Ángeles Aguirre, continúa pendiente de esta situación que se suscitó por las inclemencias del tiempo, refrendando el apoyo con a la ciudadanía afectada ante las intensas lluvias.

“Agradecemos el apoyo y respaldo a este gran esfuerzo que realizaron los elementos de la Fuerza Civil que se sumaron a trabajar en conjunto con la administración local”, finalizó el primer edil.