* Los hechos en una presunta casa de seguridad ubicada en la calle La Moneda de la colonia Libertad de esta ciudad

Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., a 28 de junio de 2020.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de esta ciudad llevaron a cabo el cateo de una presunta casa de seguridad ubicada en la calle La Moneda en la colonia Libertad de esta ciudad, logrando la detención de tres individuos además de la liberación de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con datos extraoficiales, la movilización se registró la tarde-noche del sábado; en el sitio fueron asegurados 3 presuntos secuestradores identificados como César «N», Alfredo «N» y Juan Carlos «N», trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Trasciende que la agrupación delictiva- presunta responsable de varios secuestros en fechas recientes suscitados en toda esta región- fue capturada gracias a trabajos de inteligencia de la Unidad Antisecuestros.

El inmueble quedó asegurado por las autoridades y se encuentra custodiado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública hasta que se realizan las diligencias de rigor.