MARCA

 

Los Rojinegros del Atlas incorporaron en Playa del Carmen a su primer refuerzo de cara al próximo torneo Apertura 2020, con la llegada del argentino Víctor Malcorra a las filas del equipo dirigido por Rafael Puente.

Malcorra llegará con los Zorros tras no alcanzar un arreglo económico con la directiva de Pumas, club con el que disputó el último certamen. Ante esta situación logró encontrar acomodo en la escuadra del Zorro.

Este futbolista arribó al balompié azteca a través de Xolos de Tijuana, donde tuvo un buen desempeño pero encontró una buena propuesta con el cuadro de la UNAM, equipo que no cumplió con las aspiraciones del propio futbolista argentino.

Atlas se hizo de los derechos de este elemento, pese a las especulaciones de que otros tres clones aspiraban a llevarlo, como los casos de Mazatlán, Pachuca y FC Juárez.

Malcorra ya se presentó este sábado a la pretemporada que realizan en Playa del Carmen, y el próximo sábado estarán debutando en sus duelos de pretemporada cuando se enfrenten a Chivas en el Estadio Akron.