HERALDO DE MÉXICO

 

El pasado 16 de mayo Sebastián Yatra se convirtió en tendencia en redes sociales luego de anunciar su ruptura con la también cantante Tinni, sin embargo, tras esta noticia todo apuntaba a que Danna Paola pudo haber sido la tercera en discordia de la relación.

Y es que durante un video en vivo de Danna Paola cuando cantó su éxito “Mala Fama” en donde menciona a Sebastián Yatra y fue ahí donde dejó entrever que pudo haber tenido “algo” con el colombiano.

“Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí”.

Inmediatamente los fanáticos de Tinni se le fueron con todo a Danna Paola pues le pidieron que no se metiera en la relación de Yatra y la argentina.

Los rumores sobre que Danna pudiera ser el motivo de la separación de los cantantes retomaron fuerzas luego de que Yatra y Tini hicieran oficial su rompimiento.

Y aunque hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha confirmado si tienen una relación más cercana a solo ser amigos, las pistas que han dejado en redes sociales podrían ventilar que efectivamente pudiera haber algo entre ellos.

¿Por qué?

Recientemente Danna Paola lanzó su nuevo tema “TQ Y YA” que en realidad significa “Te quiero y ya”.

Esta nueva canción habla de un amor sin barreras ni fronteras (México y Colombia), mismo que todo lo puede, pero en realidad esto no es lo que llamó la atención, lo que causó controversia es el “Y ya” el cual es un juego de palabras entre “Yatra” y “ya”.

El video oficial de “TQ Y YA” se estrena este jueves 25 de junio en punto de las 19:00 hrs, aquí el enlace para que no te lo pierdas.