WIPY

 

Después de darse a conocer que Michael Keaton podría regresar a personificar al caballero de la noche en la nueva película de Flash, los fans se han mostrado sumamente emocionados con la noticia, por lo han comenzado a surgir diversos diseños que muestran como ser vería el actor como Batman en el DCEU y algunas imágenes son bastante buenas.

Considerado uno de los mejores Batman que han existido en el mundo del cine y la televisión, Michael Keaton podría ayudar al DCEU a convertirse en uno de los mejores universos de superhéroes y competir directamente con el MCU, ya que, en los últimos años Marvel lo ha superado considerablemente.

Si bien, es muy difícil que veamos al Batman de Keaton protagonizando arriesgadas secuencias de acción, sí puede convertirse en un mentor encargado de entrenar a su sucesor, algo parecido a lo que vimos en la serie animada ‘Batman Beyond’, por lo que su incorporación a este universo será relevante, de hecho, se dice que Warner Bros quiere que aparezca en distintas películas del DCEU, incluyendo la adaptación de ‘Batgirl’.

Es por esa razón que el artista digital Bosslogic ha diseñado una imagen llena de referencias al universo DC, que muestra a Michael Keaton en su papel de Bruce Wayne, leyendo el The Central City Citizen, cuya portada anuncia la desaparición de Flash, un elemento recurrente en la serie del corredor escarlata de The CW, así mismo, al fondo se puede ver la capucha de Batman que el actor se puso durante las dos entregas dirigidas por Tim Burton.

Según The Wrap, ‘The Flash’ retomará muchos elementos del popular cómic, ‘Flashpoint’ por lo que Barry Allen cambiará la realidad, creando una nueva línea temporal que borrará los acontecimientos ocurridos en ‘Batman Forever’ y ‘Batman & Robin’, y de esta manera la película revelará lo que el caballero de la noche ha estado haciendo en esta tierra desde su última aparición en ‘Batman Returns’.

¿Perfecto para 'Batman Beyond'? Así se vería Michael Keaton como Bruce Wayne en el DCEU michael-keaton-batman-the-flash-600x400

Fuente: Bosslogic

Cabe señalar que por el momento el actor y el estudio se encuentran en negociaciones, sin embargo, es muy probable que Michael Keaton regrese como Batman en el DCEU, por lo pronto, Bosslogic ya nos dio una idea de como lucirá el actor en este universo y debemos decir que no podemos esperar por ver su debut en ‘The Flash’.