Tlalnelhuayocan, Ver., 22 de junio de 2020.- El presidente municipal, David Angeles Aguirre, en coordinación con el Ingeniero Juan Pablo González, jefe del departamento de electrificación rural de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevaron a cabo la inauguración de la ampliación de red eléctrica en la privada “Los Pinos”, perteneciente a la colonia Úrsulo Galván.

Esta obra cuenta con la colocación de 12 postes de concreto de 12 metros de altura, 4 postes de 7 metros sección octagonal, e instalación de 3 trasformadores de 15 kva, colocación de 930.40 metros lineales de cable para baja y media tensión, habilitación de 70 acometidas eléctricas y suministro e instalación de 12 luminarias de 100 watts.

Hoy la población de esta zona ya cuenta con el servicio de energía eléctrica, y los vecinos beneficiados agradecen al alcalde su incansable labor de gestión para contribuir en el crecimiento del municipio.

Finalmente, el primer edil continúa trabajando fuerte por las mejoras del municipio, trayendo obras como ésta que se llevan a cabo a través de la gestión, pues sumando esfuerzos se logran mejores resultados para Tlalnelhuayocan.