MSN

 

Luego de las polémicas en las cuales se ha envuelto el conductor de El Pulso de la República, Adal Ramones se unió a su causa y le dedicó un mensaje de apoyo a Chumel Torres.

A través de redes sociales, se hizo tendencia Adal Ramones, y es nada más y nada menos que por responder a una grabación de Chumel, en las que se dice fue discriminado por el mismo Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) al sacarlo de su debate contra el racismo y clasismo.

Ante esto, el exconductor de otro rollo, contestó dicho video y se empalizó con el mensaje de Torres, pues dijo que “muchos pensamos como tú”.

Agregó, que pese a que no se conocen, lo considera “uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad”.

En tanto, unas horas después Torres le respondió a Ramones que ha sido un honor servirle así a sus seguidores.

Cabe resaltar que en el clip que contestó el exconductor de Otro Rollo, Chumel relata que el Conapred lo sacó del debate debido a que la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller le exigiera una disculpa pública en varias ocasiones por haber llamado a su hijo, quien es menor de edad, “Chocoflan”.