* La modelo de 23 años se lució con un ajustado pantalón deportivo que no dejaba mucho a la imaginación

PUBLIMETRO

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber eligió un look deportivo que estuvo de infarto para salir de compras con su famoso esposo en la ciudad de Los Ángeles.

La joven modelo reapareció en estos días de cuarentena, caminando al lado del cantante mientras presumía su escultural figura con un ajustado leggings, color malva que revelaba su abdomen de acero.

Hailey disfrutaba de un café con su esposo, cuando fueron captados por paparazzis por la ciudad estadounidense, con un outfit que encendió las redes al verse todo su cuerpo, destacando sus curvas y su trasero en su ropa deportiva.

Hailey Biber, la esposa de Justin Bieber, se roba las miradas con unos leggings de infarto Foto/Daily Mail

Una camisa sudadera de color gris suave lo llevó anudado al frente, tapando sus hombros, con un cabello recogido al estilo bailarina.

View this post on Instagram

Junio 20: Hailey hoy?

A post shared by Justin Bieber Chile (@justinchileoficial) on

El famoso cantante salió a pasear con una sudadera con capucha en color cereza, con un holgado pantalón gris suave y gorro en su cabello, mientras se le veía cumpliendo con las normas sanitarias al protegerse con mascarilla desechable.

La esposa de Justin Bieber desborda sensualidad

El ex novio de Selena Gomez se mostró feliz de acompañar a su bella esposa de compras por un café, mientras su chica arrancaba suspiros con sus ceñidas mallas de entrenamiento, que acentuaba cada músculo de su piernas, derrière y sus increíbles abdominales bajo un pequeño top del mismo tono.

La pareja ha sido vista en otras oportunidades en la ciudad, con sus vestimentas deportivas, siempre protegidos con sus mascarillas. Hailey Bieber presumió de un tapabocas con el segundo nombre del artista, Drew, en letras amarillas.

Recientemente la hermosa rubia fue la portada de la reconocida revista Vogue, donde se le vio con su destacada belleza en una entrevista.

Según el Daily Mail, la pareja recientemente amenazaba con demandar a un cirujano plástico que manifestó en una entrevista que que Hailey Beaber se realizó retoques a su cara en su paso por el quirófano.

A través de una publicación en la plataforma de TikTok, el médico Daniel Barret manifiesta que es evidente que la joven modelo y esposa de Justin Bieber, se sometió a una cirugía de rinoplastia para modificar y perfilar su nariz.

Sin embargo, la esposa del cantante niega tal afirmación alegando que el médico especialista promociona su nombre a través “falsas afirmaciones”. Lo cierto es que en el video, el doctor Barret compara unas fotografías del pasad con otras de la actualidad, en las que es evidente el cambio en su nariz.