* La unidad Nissan transportaba tubería de PVC y tambos de plástico que contenían cloro

* Los heridos fueron trasladados a un sanatorio en Orizaba

De la Redacción

Maltrata, Ver., 19 de junio de 2020.- Daños materiales incuantificables, así como el cierre total de la autopista 150D Puebla-Córdoba, es el saldo que dejó un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 245+000 del tramo carretero Maltrata- Balastrera.

De acuerdo con los reportes, un tráiler que remolcaba una caja tipo seca, impactó por alcance a una camioneta Nissan color blanco, placas de circulación LA59656 del Estado de México, razón social Grupo Industrial Valr, conducida por José Luis Hernández de 46 años con domicilio en Puebla e iba acompañado de Israel Sánchez García de 24 años de edad, la unidad transportaba tubería de PVC y tambos de plástico que contenían cloro.

Por el impacto los vehículos volcaron sobre la cinta asfáltica, por lo que fue necesaria la presencia de oficiales de la Policía Federal, división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, así como parámedicos de Caminos y Puentes Federales, quienes cerraron la circulación para evitar más accidentes.

Debido a las lesiones los involucrados fueron trasladados a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba para su valoración.