* Los internautas aseguran que el cantante también tiene algo que confesar y debería seguir los pasos de Alborán

SHOW NEWS

 

El día de ayer causó enorme alboroto el hecho de que el cantante Pablo Alborán gritara a los cuatro vientos que es gay, todo porque quiere ser un poco más feliz; ante la polémica las redes sociales pidieron a Carlos Rivera hacer lo mismo y finalmente salir del clóset.

Los internautas aseguran que Rivera tiene algo que contar y al parecer no creen en su relación con la conductora Cynthia Rodríguez, por lo que piden confiese de una buena vez su orientación.

El intérprete de Recuérdame ha sido cuestionado en diversas ocasiones sobre su s3xu@lidad; sin embargo, siempre ha señalado ser heter0s3xu@l.

Actualmente, el participante de La Academia sostiene una relación con la también académica, misma que han mantenido en el hermetismo y son muy pocas las veces en las que han sido captados juntos.

Sin embargo, Rivera incluso ha mostrado su interés por convertirse próximamente en padre y formar una familia con Rodríguez.

Carlos Rivera es el Pablo Alborán de los mexicanos, escribió Kiki Pendavis.

Muchos comentarios como este se dejaron ver en las redes sociales, en las que aseguran que Carlos Rivera está tratando de ser quién no es y sería mejor «saliera del clóset».

Por su parte, Pablo Alborán compartió ser hom0s3xu@l y lo reveló a travéz de un video en su cuenta oficial de Instagram.