PUBLIMETRO

 

Tras permanecer algunos años lejos de las telenovelas, las actrices Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes regresarán juntas a la pantalla chica como parte del elenco de la “La suerte de Loli”, la nueva producción de Telemundo.

El presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, anunció  la buena noticia este martes 16 de junio a través de una nota de prensa, donde además dio una cálida bienvenida a Navarro, quien con debuta en la cadena televisiva con el rol protagónico.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, expresó Santana, según reseñó el sitio web de la cadena hispana.

 

“La Suerte de Loli’ presentará una mezcla de comedia y drama con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar”, añadió.

El proyecto, que ya fue grabado como una miniserie en Argentina, relata la historia de una exitosa profesional en la música que no desea convertirse en mamá y disfruta su vida como mujer soltera, independiente y libre de compromisos.

No obstante, la rutina a la que «Loli» está acostumbrada cambia por completo cuando su mejor amiga muere repentinamente y ella debe hacerse cargo de sus hijos como tutora legal.

El ansiado retorno de Silvia Navarro y Jacky Bracamontes

La participación de Navarro en “La suerte de Loli” marca su esperado regreso a la televisión tras protagonizar “Caer en tentación”, con Gabriel Soto, en 2018. Además, este también es su primer papel en 10 años fuera del gigante mexicano Televisa.

De igual forma, este proyecto permitirá que Bracamontes vuelva a la actuación con una participación especial luego de estelarizar el exitoso teledrama “Sortilegio” en 2009.  Su última aparición fue en 2017, en “El Bienamado” y desde entonces, la estrella se ha concentrado en su trabajo como conductora.

Este drama-comedia comenzaría su rodaje en algún momento este año y se estrenaría en 2021.