* Semanas antes de que Sebastián Yatra rompiera con su exnovia Tini Stoessel, la cantante mexicana ya se notaba muy interesada en el colombiano

HERALDO DE MÉXICO

 

Suenan fuerte los rumores de posible relación entre Danna Paola y Sebastian Yatra, debido a que últimamente se les ha notado más cerca del famoso intérprete de “Locura” que de costumbre.

Semanas antes de que Sebastián Yatra rompiera con su exnovia Tini Stoessel, la cantante mexicana intérprete de “Oye Pablo”, ya se empezaba a notar mucho más interesada en el colombiano.

Y aunque ahora este gozando de su Mala fama, y no precisamente por la famosa rola, lo cierto es que han pasado casi dos meses de aquella ruptura, y aunque ambos siguen negando un noviazgo, ahora todos los fans la vinculan con el soltero más codiciado del momento.

Los rumores surgieron tras coincidencias en dos videos que postearon en sus cuentas de Instagram, debido a que son mensajes que parecen llevar indirectas entre sí, mismos que hacen pensar que ellos son más que amigos.

Cabe recordar que aunque siguen afirmando que no existe nada entre ambos y no hay pruebas que demuestren lo contrario, ahora tras la notable coincidencia, donde cada uno le da de besos a sus mascotas, deja mucho qué pensar.

Sebastián Yatra público primero un video, donde le da un mordisco a su lomito, de raza conocida como salchicha (Dachshund) en donde puso un mensaje qué decía: “Me emocioné”.

Días después, Danna Paola también subió un video y presentó a su nueva mascota “Lu” a quien también se comió a besos delante de la cámara, es por eso que se desataron tales rumores y por supuesto, el video se llenó de comentarios de sus fans.

Dichas publicaciones reafirman que tales indirectas podrían anunciar un nuevo compromiso entre los famosos cantantes, ¿será?