De la Redacción

Paso del Macho, Ver., 13 de junio de 2020.- De varios disparos fueron ejecutados dos hombres en céntricas calles de Paso del Macho la tarde de este sábado.

Sujetos armados los atacaron cuando se encontraban caminando por las calles de este municipio, mientras testigos de los hechos alarmados corrieron a refugiarse, luego de los disparos de arma de fuego.

Esto generó la movilización de los cuerpos de seguridad, así como de las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Uno de los infortunados quedó muerto sobre la banqueta, debajo de una camioneta negra; vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo en color verde.

El otro ejecutado terminó en la entrada de un local con mercancía diversa; vestía un short gris y playera negra con una bolsa tipo cangurera, usaba sandalias.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, mientras que esperaban el arribo de la Fiscalía de Paso del Macho para tomar conocimiento de los hechos.

Los elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda de los ejecutores sin que se tuviera información sobre ellos.