El día de ayer, a la edad de 81 años, el actor y comediante Héctor Suárez Hernández, falleció en la Ciudad de México.

El estupendo actor fue todo un ícono, un gran profesional. El comediante que retó a la censura.

Sobra mencionar los reconocimientos que se le otorgaron y los homenajes que por sus brillantes actuaciones le hicieron.

Sin lugar a dudas que perdemos a un célebre actor y comediante que participó en películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

Nació el 21 de octubre de 1938 en la Ciudad de México. Se fue uno de los grandes, el mismo que inició su carrera en el teatro bajo la dirección de Carlos Ancira y estudió pantomima con el célebre mimo Marcel Marceau.

Descanse en Paz.

ANTONIO GARCÍA R.- YUNES LANDA

A la marioneta de Héctor Yunes Landa le dan palo.

Sí, Antonio García Reyes fue corrido como delegado de la zona centro de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

La cúpula priista se armó de valor y lo destituyó.

Debido a que apoyó los cambios a la Constitución local, a pesar de que la dirigencia priista se había declarado en contra, el comité directivo del tricolor inició el proceso de separación del entenado político de Héctor Yunes Landa, tras la votación de la reforma electoral en la 65 Legislatura.

Ahora el judas, el legislador, se tendrá que presentar ante la Comisión de Justicia partidaria, como parte del proceso de expulsión que se le inició desde hace unos días.

En esto de las traiciones, Toño García Reyes le aprendió rápido al choleño, pues sobra decir que, sí alguien ha traicionado a su partido, ese que lo volvió millonario, ha sido precisamente Héctor Yunes Landa.

Par de judas.