De la Redacción

Coatepec, Ver., 01 de junio de 2020.- Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la comandancia de Coatepec, tras contar con todas las evidencias pusieron a disposición del Juez de Control del distrito Judicial de Coatepec, al que mató a su abuelita a balazos la tarde del pasado jueves en Tuzamapan.

Se trata del detenido Juan Carlos M. J, de 28 años de edad, presunto feminicida luego de las evidencias en su contra indican que privó a balazos a su abuelita que en vida se llamó María Teresa O. C.

Como se dio a conocer el pasado jueves la señora María Teresa O. C, de 64 años de edad, fue privada de su vida con arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en la calle Zamora número 2 de la colonia Huamantla del poblado de Tuzamapan, del municipio de Coatepec.

La Policía Ministerial al realizar las líneas de investigación y en base en las declaraciones de diferentes personas y logrando obtener videos de vigilancia pudieron llegar al responsable de dicho crimen.

Por tal motivo ayer domingo por la tarde agentes de la Policía Ministerial de Coatepec, pusieron a disposición del Juez de Control de este Distrito Judicial, por el delito de feminicidio a Juan Carlos M.