Luis Aldana Carvajal/ Corresponsal de la zona conurbada

Veracruz, Ver., 31 de mayo de 2020.- En las primeras horas de este domingo, pasada la medianoche, un coche terminó volcado sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del retorno al fraccionamiento Geovillas Los Pinos I, al norte del puerto de Veracruz.

El conductor, de 33 años y de nombre Alejandro Coello Ramírez, manifestó a las autoridades que aparentemente la unidad en la que viajaban él y su esposa, identificada como Berenice Méndez Contreras de 22 años, sufrió una falla mecánica que provocó la voladura.

Fue Berenice Méndez quien necesitó atención médica por parte de elementos de la Cruz Roja, y fue trasladada a un hospital para una valoración completa. Mientras tanto Alejandro Coello resultó ileso y se quedó a la disposición de las autoridades.

El vehículo en el que se trasladaban sus dos ocupantes, un Ford Space, con placas MDT7274 de la Ciudad de México, resultó con cuantiosos daños materiales.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Naval, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.