De la Redacción

Amatlán, Ver., 30 de mayo de 2020.- Tras resistirse a un asalto, dos adultos de más de 60 años, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos sobre la carretera federal a la altura de la colonia Manuel León, del municipio de Amatlán.

Fue en la entrada de la congregación también conocida como San José de Gracia, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes intentaron despojarlos de una camioneta Nissan color azul.

Debido a que tanto el chofer, Paciano “N” de 63 años de ocupación velador, como su acompañante de 61 años opusieron resistencia para entregar el vehículo, los asaltantes los atacaron a balazos, lesionando al chofer en el pie izquierdo por impacto de arma de fuego, mientras que su acompañante fue golpeado con el cacha del arma, para después darse a la fuga a bordo de un auto rojo.

Debido a los hechos, los vecinos alertaron al 911 por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de las fuerzas del orden, quienes tras tomar conocimiento y saber las características de los agresores, iniciaron un operativo de búsqueda.