Teocelo, Ver., 29 de mayo de 2020.- El DIF Municipal que preside Mara Chama Villa, llevó a cabo la entrega de desayunos fríos y despensas a la población vulnerable de manera personal y con las medidas sanitarias correspondientes.

 “Atendimos peticiones ciudadanas con programas alimentarios, agradezco de todo corazón el inmenso apoyo para con los ciudadanos a la directora del DIF Estatal Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló a través de la Dirección de Atención a Población Vulnerable que dirige Nytzia Araceli Guerrero Barrera quienes nos dotaron de lo antes mencionado”, expresó la directora del organismo asistencial.

 

Reiteró su gratitud para poder por continuar con la indicación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quienes le tienen gran estima a la “Tierra del Dios Tigre.

“Seguiremos buscando el bienestar de los teocelanos como desde un inicio que ha sido nuestra prioridad, asimismo estamos trabajando en el mejoramiento de viviendas y apoyando al jardín de niños de Independencia, agradezco al director de obras de Ayuntamiento, el Ing. Alberto Lucas por su apoyo”, culminó.