Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 26 de mayo de 2020.- Motociclista identificado como Miguel Ángel Demetrio Rodríguez, resultó lesionado al sufrir un percance cuando circulaba a bordo de su motocicleta, esto luego de impactarse contra otro ciclista cuando ambos circulaban sobre el bulevar Patricio Chirinos en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

El incidente se registró al filo de las 16:30 horas de este martes, cuando el antes mencionado motociclista circulaba sobre su unidad Italika 150z con placas de circulación SCX6M del Estado de Veracruz, fue al llegar a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en donde presuntamente un ciclista se le atravesó.

Debido a la colisión, ambos resultaron heridos siendo el motociclista quien llevó la peor parte, situación por la que permaneció tendido sobre el pavimento hasta el arribo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los socorristas le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladar al lesionado a un nosocomio para recibir atención médica.

Mientras tanto, personal de Policía Municipal aseguró el área hasta el arribo de elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.