Tlalnelhuayocan, Ver., 26 de mayo de 2020.- El presidente municipal, David Ángeles Aguirre, llevó a cabo la inauguración de la construcción del módulo de seguridad en la localidad de Rancho Viejo.

A esta importante acción lo acompañaron la presidenta del DIF Municipal, Rosario Aguirre Iturralde; la síndica Apolonia Domínguez Hernández, el delegado de la Policía Estatal, José de Jesús Cruz Ramos; Arturo Andrade Díaz, delegado de Política Regional zona Coatepec; Adolfo Contreras, y el comandante de la Fuerza Civil del módulo de la cabecera municipal, así como de jefes de manzana.

“En materia de seguridad seguimos implementando estas acciones que son de beneficio para la zona, pues este sector también es de gran importancia para el gobierno municipal, ya que el mando operativo que estará al frente resguardará y protegerá la integridad de los ciudadanos de Tlalnelhuayocan”, enfatizó el alcalde.

Cabe mencionar a la ciudadanía que ya se cuenta con tres módulos de seguridad pública, los cuales están al servicio de los habitantes del municipio.