Israel García

Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2020.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, envió un mensaje al senador panista Julen Remntería del Puerto, luego de que tratara de desvirtuar el actuar de la presente administración estatal.

“Es fácil en la política aventar un rollo sin prueba alguna, es importante decirle al senador que busque las pruebas y si es cierto que las exhiba, pero mientras creemos que está iniciando campaña rumbo al 2024, que tal si quiere ser uno de los candidatos del PAN”, dijo en breve entrevista.

“Debería analizar bien el senador, se le olvida a él cuando fue Secretario de Obras Públicas, también se le acusó de empresas fantasmas, primero que responda a esas acusaciones y después que aviente el lodo hacia donde quiera «, agregó.

Asimismo, apuntó que en el rubro de educación no todo el presupuesto alcanza, empero, “conocemos escuelas que se está avanzando, es importante reconocer esto, sabemos el esfuerzo que está haciendo el Gobernador, es comprobada su honestidad”.